🚀 Calentando motores 🚀 Es el momento de sumarte

¡Afíliate!

¿Qué ideario tiene Jaén Merece Más (JM+)?

marzo 2, 2022

El partido político JM+ es una suma transversal de personas convencidas en adquirir un firme compromiso de apartar a un lado las diferencias ideológicas con el fin de vincularse en un proyecto común de salvaguarda de los intereses de la provincia y sus habitantes, con un ideario común que se resume en las cuatro letras del nombre de la provincia: J-A-É-N. Dentro del marco constitucional y con la premisa de pedir el cumplimiento de los mandatos europeos de convergencia social y económica en la búsqueda del equilibrio entre territorios.

Para las mujeres y los hombres que se comprometen con Jaén Merece Más, es un deber ético luchar por la dignidad de las personas que habitan en la provincia, romper la indiferencia ante lo que viene ocurriendo y luchar así, activamente y en los foros donde se legisla, para cambiar el devenir en pro de devolver a Jaén a las medias de las ratios, tanto sociales como económicas, que disponen otros territorios. Jaén Merece Más asume la ideología de luchar por poner fin a la deuda histórica que en todos los ámbitos mantienen las distintas administraciones con nuestra tierra y, sobre todo, dignificar el futuro de nuestros jóvenes, hijos e hijas, para que no se vean forzados a emigrar de la tierra que les vio nacer y puedan tener el derecho a desarrollarse personal y profesionalmente junto a sus familias en el territorio que los vio nacer y afianzar sus raíces.


Sede social
Fermín Palma, 20- bajo. 23007. Jaén.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram