🚀 Calentando motores 🚀 Es el momento de sumarte

¡Afíliate!

Jaén Merece Más convoca a sus simpatizantes para tratar los retos de este ciclo político

octubre 1, 2022

Queremos retomar el contacto con todas las personas simpatizantes de Jaén Merece Más. Es por ello que convocamos a quien quiera sumarse a la primera de las muchas reuniones que tendremos en los próximos meses, meses fuertemente marcados por las próximas citas electorales: las elecciones municipales y las generales.

La reunión tendrá lugar en nuestra sede en Jaén, en la calle Fermín Palma número 11 el 6 de octubre a las 20:00 horas.

Nos encantaría verte en esta primera reunión con simpatizantes del nuevo ciclo político que encaramos y que queremos inaugurar con todos vosotros.

En esta primera reunión pretendemos, en primer lugar, seguir creando lazos entre los miembros de la gran familia que conforma Jaén Merece Más.

En segundo lugar, queremos exponeros y haceros partícipes de los nuevos retos que vamos a tener que enfrentar a lo largo de este ciclo político. Un ciclo político crucial en el que seguiremos defendiendo los intereses de la provincia de Jaén y de los jiennenses.

En tercer y último lugar, como no podía ser de otra forma, conocer vuestras inquietudes, anhelos, por qué no, vuestras ilusiones, vuestros sueños, amén de dar respuesta a todas vuestras preguntas y consultas.

Estas reuniones se celebrarán todos los primeros jueves de cada mes de forma itinerante en aquellas localidades en las que el colectivo de simpatizantes sea nutrido y comprometido con los ideales del partido.

Os esperamos este jueves, ¡no faltéis!, nuestra tierra y nuestras gentes necesitan de la implicación y participación activa de todos y cada uno de vosotros, nadie sobra, ¡todos a una por nuestra provincia!

 


Sede social
Fermín Palma, 20- bajo. 23007. Jaén.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram