🚀 Calentando motores 🚀 Es el momento de sumarte

¡Afíliate!

LA NUEVA DIRECTIVA DE 'JAÉN MERECE MÁS' FIJA PRIORIDAD EN GRUPOS PROVINCIALES ANTE EL RETO DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y PIDE IMPLICACIÓN SOCIAL

octubre 27, 2022

Con el objetivo puesto en las elecciones municipales. Ese es el reto inmediato que afronta el partido político provincialista Jaén Merece Más y el eje de actuación para los próximos meses que se fija la nueva Junta Directiva resultante de la votación de sus afiliados en la Asamblea General Extraordinaria recientemente celebrada. El partido fue fundado hace tan sólo ocho meses y, en apenas dos y sin apenas medios, se inscribió e hizo una campaña electoral de récord para concurrir a las elecciones andaluzas del mes de junio, donde fue la cuarta fuerza política más votada en la provincia de Jaén y se quedó a apenas 2.000 votos de haber metido un diputado en el arco parlamentario andaluz.

Al partido le quedaba pendiente llevar a cabo la votación entre sus afiliados para renovar la Junta directiva provisional que presidía Ignacio Ruiz Merino y, tras la Asamblea General Extraordinaria, la directiva ha quedado conformada por un total de quince personas. De hecho, la nueva directiva ha ensalzado la gran labor, esfuerzo y trabajo de todo el equipo anterior y ha programado reuniones semanales todos los martes a las ocho de la tarde en la sede de la calle Fermín Palma, en Jaén, con todos aquellos simpatizantes y personas interesadas que deseen formar parte del proyecto y donde los grupos de trabajo serán liderados, precisamente, por personas pertenecientes a la anterior Junta y afiliados que han dedicado su tiempo desde la fundación del partido. El objetivo prioritario es que los grupos de trabajo hagan provincia y abanderen el espíritu de Jaén Merece Más, dando el máximo protagonismo a estos equipos para ampliar el capital humano y por ello se hace un llamamiento expreso a la sociedad provincial para que se implique y participe activamente.

Jaén Merece Más pretende concurrir a las elecciones de mayo de 2023 en todos los municipios de la provincia de Jaén donde le sea posible, algo que depende totalmente de la implicación directa de los habitantes de cada una de las localidades. La corta vida del partido provoca que la disponibilidad de recursos económicos, organizativos y humanos siga siendo, a fecha de hoy, limitada, un handicap que el partido supo abordar con solvencia en las pasadas elecciones andaluzas, si bien reconoce que concurrir a las elecciones municipales es bastante más complejo debido, además, a las características de la provincia por tener 97 núcleos de población en un territorio muy amplio que dispersa a sus más de 600.000 habitantes.

Tras la votación llevada a cabo en el proceso electoral según recogen los estatutos del partido, la junta directiva de Jaén Merece Más tendrá como presidente a Juan Manuel Camacho Bueno, a Carmen Barrios Martínez como vicepresidenta, José María Mesbailer Navarro es el nuevo coordinador general, Fco. Javier Marín Gámez el secretario, Juan José de la Torre Santano el tesorero, y un total de diez vocales que son Mónica Sánchez Martínez, Mario Hidalgo Anguita, Cándida Zafra Barragán, Gregorio Martínez Ogáyar, Estrella María Pérez Zafra, Manuel Carlos Vallejo Martos, Luis García Millán, Miguel Cabrera Martínez, Pedro Chica Cazalilla y Sebastián Sevilla López.


Sede social
Fermín Palma, 20- bajo. 23007. Jaén.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram