🚀 Calentando motores 🚀 Es el momento de sumarte

¡Afíliate!

Verónica Medina Cornejo


De Jaén  y nacida en 1974, aunque muy vinculada con Los Villares y raíces familiares en Castillo de Locubín. Tiene dos hijos y es Licenciada en Humanidades por la Universidad de Jaén, siendo una apasionada en los conocimientos de la historia, el patrimonio, el arte y las tradiciones de Jaén, completando su formación con la Arqueología. Desde hace 22 años trabaja en una multinacional dedicada a la Salud y ejerce de responsable KAM (Key Account Manager) en la distribución de fármacos de la compañía y que se distribuyen de manera especializada a cada uno de los hospitales de Andalucía oriental. Vicepresidenta primera del partido Jaén Merece Más.
VOLVER

¿ Qué sentimiento te ha movido a dar el paso de representar a la provincia de Jaén en el parlamento andaluz ?

Soy de Jaén por los cuatro costados y a mi alrededor toda la gente joven se está yendo a otras provincias a buscarse la vida. Paisanos que se marchan y que nunca volverán. Como madre no quiero que mis hijos tengan que marcharse de Jaén por obligación. Este paso al frente para defender a Jaén lo he hecho por ellos.

¿Cómo puedes ayudar a sacar a Jaén del abandono en el que nos encontramos actualmente?

Siendo la voz de todos los Jiennenses en las Instituciones. No dejando que nos ninguneen nunca más. Defendiendo que no queremos ser más que otras provincias, pero tampoco menos. Por mi formación Humanística, conozco los momentos de esplendor que ha tenido nuestra provincia y sé que puede empezar una nueva etapa para todos.

¿Qué crees que puede ganar la provincia de Jaén gracias a Jaén Merece Más?

Por primera vez en nuestra historia más reciente, personas civiles, sin mochila, podremos defender los intereses de la provincia de Jaén. Nuestro único motor es traer inversiones y desarrollo para la provincia de Jaén. Con Jaén Mereces Más ganaremos todos los jiennenses.

¿ Por qué es la provincia de Jaén siempre la ultima  en cuanto a datos socieconómicos ?

Posiblemente la respuesta a esta pregunta la tengan todos los partidos políticos que han gobernado tanto a nivel nacional como autonómico, ellos sabrán por qué no se ha invertido en Jaén al mismo nivel que en otras provincias andaluzas o españolas. Jaén Mereces Más quiere mirar al futuro con optimismo y reivindicando que se hagan inversiones en nuestra tierra.

¿Hay esperanza ante el aislamiento en cuanto a infraestructuras de comunicaciones que sufre nuestra provincia?

Por supuesto que tenemos esperanza, por eso ha nacido Jaén Merece Más. Nuestro único objetivo es poner Jaén en el mapa y que las instituciones publicas inviertan en nuestra tierra para poder atraer riqueza, trenes, autovías….


Sede social
Fermín Palma, 20- bajo. 23007. Jaén.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram